Logo 24h corriendo por la esclerosis múltiple

Una vez más, y sinceramente creo que esta será la definitiva, nos subiremos a una cinta para correr 24 horas y batir el récord del mundo. En esta ocasión lo intentaremos Toni Contestí y yo mismo. Será en el Pabellón Municipal de Sa Pobla el 28 de Febrero a las 18:00. Hasta aquí el reto deportivo.

El objetivo final de este reto deportivo es solidario. Nos planteamos otro reto; éste mucho más importante y por el que realmente vamos a luchar: conseguir recaudar el dinero suficiente para que ADBEM pueda montar un servicio de atención a jóvenes y especialmente a jóvenes recién diagnosticados y sus familias.

Para ello necesitamos recaudar 24.853 €. De esta forma ADBEM podrá contratar el técnico necesario para responsabilizarse del servicio.

Detrás nuestro está toda la gente de ABDEM en la parte organizativa; Ferrer Hotels como patrocinador y organizador apoyando todo el evento desde sus inicios; el Ajuntament de Sa Pobla cediendo el espacio y recursos; gimnasios como Novagym que nos ceden parte de su material; Elitechip por ceder su plataforma de inscripciones; Micer Studio como fotógrafos oficiales de todo lo relacionado con el evento; Mallorca Trail por responsabilizarse de nuestra preparación física; y Think Comunicació por el diseño de camisetas y pósters.

Y hasta aquí, y simplificando mucho, nuestra parte. Ahora llega vuestro turno. Os necesitamos a todos de nuestro lado, del lado de los diagnosticados con Esclerosis Múltiple y especialmente de los jóvenes y recién diagnosticados, para conseguir nuestro objetivo que esperamos sea VUESTRO OBJETIVO.

Disponéis de muchas formas para ayudarnos:

– Inscribiros para correr sobre una de las cintas, elípticas o bicicletas estáticas que vamos a poner para que nos acompañéis durante las 24 horas. ¿A qué esperas? Aquí tienes el link para inscribirte: http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=1469093

– Comprad camisetas. La podéis comprar cuando os inscribáis. Podéis comprar una para vosotros, para la pareja, vuestra madre, abuelo o el perro… Hay desde tallas infantiles para los más pequeños hasta para los más grandes. Las podréis encontrar a partir de la semana que viene en Viratge Esports (Muro), Evasión Running (Palma), Corre Caminos (Palma), Can Blancos (Inca) y estamos mirando de localizar algunos puntos de venta más que iremos actualizando. Pondremos puntos de venta en algunas carreras que se realicen de aquí al día del evento como Sa Llego y la Mitja Marató en Sa Pobla.

– Podéis realizar una transferencia o ingreso en la cuenta ES42 2100 5830 6502 0001 6732 indicando vuestro nombre y ABDEM 24h.

– En breve pondremos a vuestra disposición un sistema de SMS para que también nos ayudéis por ahí.

– Tenéis también una porra virtual en Elitechip.net donde podéis apostar por los kilómetros que hará Toni y los que haré yo. Habrá 3 premios: un fin de semana con todo incluido para 2 personas en uno de los hoteles de Ferrer Hotels para quien se aproxime más a los kilómetros que hará Toni, a los que haré yo y a quien se acerque más a la suma de ambos.

– Se realizará un fin de semana temático sobre el deporte del que os iremos informando.

Durante las 24 horas que dure el evento vais a tener actividades paralelas. La tarde del viernes 28 de Febrero vais a poder disfrutar de música en directo. Os estamos preparando algunas sorpresas; tendréis a grupos y cantantes de las islas y a DJs que harán más entretenida esta primera parte. Para la mañana del Sábado vamos a realizar actividades para que los niños puedan también acercarse y participar: música infantil, cuenta cuentos… No habrá excusa para no acercarse y participar.

Y desde ya podéis empezar a ayudar de una forma muy sencilla: dando difusión al evento. Necesitamos que se conozca más allá del ámbito deportivo, más allá de nuestras islas. El objetivo a conseguir es muy importante y cuento con vosotros.

Compartid todo cuanto podáis. Tenemos Facebook (https://www.facebook.com/24hporlaesclerosis), Twitter (https://twitter.com/24hABDEM), Google+ (https://plus.google.com/109442257275883866024), canal de Youtube (http://www.youtube.com/24hporlaesclerosis) y en breve página web (http://www.run4ms.org/). Seguidnos en Facebook, en Twitter, en Google+, en Youtube… y al darle al “Me gusta”, “Compartir”, Favoritear, Retwitear, hacer +1… nos ayudáis a que más gente conozca el proyecto y se involucre. Para todas las redes sociales el tag es #run4ms. Así que por favor empezad por esta misma noticia: compartid, compartid y compartid.

Gracias a todos y os dejo el vídeo del día de la presentación.