Project Description

El 28 de Febrero de 2014 a las 18:00 me pondré de nuevo sobre una cinta de correr. El objetivo deportivo es simple: correr durante 24 horas el máximo de kilómetros e intentar que, además, sea récord del mundo.

Pero ese objetivo deportivo no es lo realmente importante. Todo el esfuerzo que realizaremos en los meses previos y que se intensificará en las semanas anteriores tiene un objetivo principal y muy importante: recaudar fondos para ABDEM

Como muchos de vosotros ya sabéis, ADBEM es la asociación de enfermos de esclerosis múltiple de Baleares. En su web tenéis más información sobre la asociación, la enfermedad…

Por eso os pido vuestra ayuda, colaboración y participación en todas las fases del evento: desde su presentación inicial, prevista para principios de diciembre hasta las 18:00 del 1 de Marzo, cuando se acaben las 24 horas. Os necesitamos para que deis a conocer el evento, la asociación, la causa… que participéis en los eventos previos, el día del evento…

El objetivo económico va a ser importante. Todos sois conscientes de las dificultades económicas de este tipo de asociaciones en las circunstancias actuales: reducción de las aportaciones públicas, falta de fondos… pero los enfermos siguen ahí y necesitan las mismas atenciones.

Ésta es ya la tercera ocasión en que se organiza esta prueba y esta vez tendrá un objetivo muy claro y definido: obtener fondos muy orientados a los recien detectados.

En breve actualizaremos esta información con todos los detalles.

Seguidnos en el blog y redes sociales para estar permanentemente al día.

Un abrazo.